Tuesday, May 15, 2012

como adiestrar a un perro

como adiestrar a un perro

como adiestrar a un perro a caminar con una correa es importante debido a que su perro debe tener el ejercicio regular (y por lo que debe) y se ha demostrado que los perros que se camina todos los días se comportan mejor y más feliz que aquellos que se quedan solos en el patio o en la casa. Una caminata diaria es agradable y estimulante, tanto para usted y su perro.

como adiestrar a un perroPero, nada es más molesto que tratar de caminar a un perro que está constantemente tirando de la correa. Es necesario entrenar a su perro desde el principio que tirar no es un comportamiento aceptable.como adiestrar a un perro Esto requiere un poco de paciencia y persistencia, pero sus paseos será mucho más agradable una vez que su perro está entrenado como adiestrar a un perro  para caminar a tu lado correctamente.

Cómo adiestrar a un perro a caminar con una correa

1. Ponga el collar de su perro en la correa y adjuntar. Recoja su extremo de la correa y anime a su perro a caminar muy bien a su lado en una línea recta. Es mucho más fácil de caminar a paso rápido durante esta fase de formación.

2. Una vez que tu perro ha caminado a su lado sin tirar, dejar caer la correa y alabar a ella.

3. Repita esto una y otra. Trate de ir en un círculo y dar la vuelta. Asegúrese de que las sesiones cortas pero ellos todos los días y, por supuesto, dar a sus toneladas de perros de la alabanza y la trata cuando se muestra el comportamiento deseado.

como adiestrar a un perro

Si tu perro tira de la correa

como adiestrar a un perro a caminar con una correa es fácil si tu perro camina muy bien a tu lado por la naturaleza, pero lo que si tiran de todos lados? Esto es lo que debe hacer si su perro es un "extractor".

como adiestrar a un perro

1. Comience a caminar y animar a su perro a caminar  con su nivel de la cabeza a la pierna, si ella se queda atrás, golpea su muslo para criarla.

2. Asegúrese de darle a sus porciones de alabanza y aliento, y cuando la cabeza está en la posición correcta, le dan un regalo y la alabanza alguna. Es muy importante que sólo su recompensa cuando la cabeza esté a nivel con la pierna (es decir, ella está caminando a tu lado y su cabeza no está delante de la pierna, pero justo al lado)

3. Si su atención comienza a divagar, lo recuperan llamando a su nombre o dar el "look" de comando (si ya lo sabe).

4. Cuando ella comienza a tirar de la correa, dejar de caminar. Cuando ella te mira para ver por qué se detuvo, acariciar la pierna para que sepa volver el nivel a la misma. Es posible que desee dar una orden "ven" o "cierre" para que comience a asociar un comando con venir al lado de su pierna.

5. Repita este proceso cada vez que tu perro comienza a tirar y no te olvides de echar sobre la alabanza cuando ella camina muy bien a tu lado!

Pasear a tu perro es uno de los grandes placeres de vivir de tal manera a pesar de que aprender a como adiestrar a un perro a caminar con una correa lleva tiempo y como adiestrar a un perro la paciencia, sin duda bien vale la pena! como adiestrar a un perro para mas informacion www.entrenaraperros.com

No comments:

Post a Comment